viernes, 19 de noviembre de 2010

Hasta acá llegó el falcon


San Lorenzo 0 - Riber 0



En una muy buena chance de poder acomodarse mejor en la tabla, y no quedar tan atrás, San Lorenzo no pudo quebrar al equipo "brillante"  de J.J Lopez que venia de "levantada".
A lo largo del encuentro estaba claro quien queria los tres puntos ante su gente, y quien se conformaba con el empate que claro, luego de ganarle a los de la ribera, no verian con malos ojos. De todos modos, San Lorenzo sigue carente de futbol, y por momentos sufrió la ausencia del unico conductor del equipo, Romagnoli.
Destacadas actuaciones de los dos centrales del Ciclón (Tula y Bottinelli), sumadas a las buenas actuaciones del chico Reynoso y de Rovira, que sigue demostrando que tiene que ser titular, ante la ausencia de otros buenos delanteros.
El falcon de Ramon venia teniendo varios problemas de motor, y hoy, definitivamente se fundió.

En las buenas y en las malas. La Gloriosa siempre presente. 
 
Los equipos:

San Lorenzo: Migliore; Luna, Tula, Bottinelli, Palomino; Reynoso, Chaco Torres, Pereyra; Menseguez (25' ST Bazán), Rovira (41' ST Nahuel Benitez) y Bordagaray.

Suplentes: Albil, Placente, San Román, S. Gonzalez, L. Lopez.

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y A. Roman; Acevedo, Almeyda, R. Pereyra (25' ST Arano) y Lamela (29' ST Lanzini) ; Ortega (44' ST Funes Mori) y Pavone.


Suplentes: Vega, Affranchino, Cirigliano, Coronel.

Amonestados: Reynoso (SL) Bordagaray (SL) Ferrari (RIV) Ferrero (RIV) Almeyda (RIV)
Expulsiones: No hubo

Estadio: Nuevo Gasometro
Árbitro: Diego Abal


No hay comentarios:

Publicar un comentario