martes, 21 de diciembre de 2010

Sonrisa obligada



Aquel que no se pone contento de que ademas de que se termine este torneo nefasto para un club tan grande, hayamos ganado despues de tanto tiempo en la última fecha a Banfield deberia declararse hincha de otro club. Igualmente la visita no peleaba por nada pero aun asi es uno de los equipos ejemplos del futbol argentino en estos últimos años.

Enfrente, para gran parte de la masa cuerva, no estaba sólo Banfield, sino Ervitti. Un jugador que ha sabido darle alegrias a nuestra institución, y que en este partido se dió el lujo hasta de anotar un gol (golazo) que mas de uno lo habrá gritado como un gol cuervo. 
El coqueteo entre Walter y San Lorenzo es constante en todos los mercados de pase, pero la calidad de jugador y la inteligencia de los dirigentes de Banfield (contra la inoperancia de los nuestros) de no regalar un jugador tan importante ha sido siempre una traba para la negociación. 

Con este 2 (Bottinelli y Menseguez)  a 1 nos despedimos del año. Ahora a esperar que con nueva dirigencia, con Ramón (sigue?) en el banco y la limpieza y refuerzos que se avecinan, arranquemos el año con todo y asi obtener una alegria y no sólo conformarnos con no repetir estas campañas pesimas de los ultimos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario